7 cosas que afectan tu frecuencia vibracional

Utilizando los descubrimientos de la física cuántica a nuestro favor.

Se dice que en una era de abundancia de información hay escasez de atención. El reto es distinguir y filtrar efectivamente información de alta calidad sobre desperdiciadores de tiempo.

Hace unos días mi querida madre me pasó un mensaje por whasapp – al parecer – de un autor desconocido.  Me tomé el tiempo para leerlo y compartirlo con mis seres queridos.

A continuación comparto de nuevo este mensaje basado en descubrimientos de la física cuántica, con la intención de que enriquezca tu día así como me pasó el día que lo recibí:

7 cosas que afectan su frecuencia vibracional, desde el punto de vista de la física cuántica.

Vibración en la física cuántica significa que todo es energía. Somos seres vibracionales. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen solo dos especies de vibraciones, la positiva y la negativa. Cualquier sentimiento hace que usted emita una vibración que puede ser positiva o negativa.

1ª – *Los Pensamientos*

Todo pensamiento que usted posee emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces en el caso, si usted tiene pensamientos negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso va a volver hacia usted. Por eso es tan importante que usted cuide de la calidad de sus pensamientos y aprenda a cultivar pensamientos más positivos.

2ª – *Las Compañías*.

Las personas que están a su alrededor influencian directamente en su frecuencia vibracional. Si usted está al lado de personas alegres, determinadas, usted también entrará en esa vibración, ahora si usted se rodea de personas reclamadoras, maledicentes y pesimistas, ¡tome cuidado! Pues ellas pueden estar disminuyendo su frecuencia y como consecuencia impidiéndole de hacer funcionar la ley de la atracción a su favor.

3ª – *Las Músicas*.

Las músicas son poderosísimas. Si usted solo escucha música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en que usted vibra. Preste atención a la letra de las músicas que usted escucha, ellas pueden estar disminuyendo su frecuencia vibracional. Y recuerde: usted atrae hacia su vida exactamente aquello en que usted vibra.

4ª – *Cosas que usted ve*.

Cuando usted ve programas que abordan desgracias, muertes, traiciones, etc. su cerebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en su cuerpo, haciendo que su frecuencia vibracional sea afectada. Vea cosas que le hagan bien y le ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.

5ª – *El Ambiente*.

Sea en su casa o en su trabajo, si usted pasa gran parte del tiempo en un ambiente desorganizado, sucio, feo, esto también afectará su frecuencia. Mejore lo que está a su alrededor, organice y limpie su ambiente. Muestre al Universo que usted está apto para recibir mucho más. ¡Cuide de lo que usted ya tiene!

6ª – *La Palabra*.

Si usted reclama o habla mal de las cosas y de las personas, eso afecta su frecuencia vibracional. Para mantener su frecuencia elevada es fundamental que elimine el hábito de reclamar y de hablar mal de los otros. Entonces evite hacer dramas y victimizarse. ¡Asuma su responsabilidad por las escogencias de su vida!

7ª – *La Gratitud*.

La gratitud afecta positivamente su frecuencia vibracional, ese es un hábito que usted debería incorporar ahora mismo en su vida. Comience a agradecer por todo, por las cosas buenas y malas, por todas las experiencias que ya vivió. La gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en su vida. ¿Usted, ya agradeció hoy?

¡Que pasés un excelente día y los mejores deseos para esta semana!

4 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.